Farm Credit of New Mexico

Locations Careers Contact Us
Facebook Find us on
Facebook
LinkedIn Find us on
LinkedIn
Instagram Find us on
Instagram

Farm Credit of New Mexico es una compañía financiera agrícola de servicio completo. Hacemos préstamos agrícolas de bienes raíces, préstamos de funcionamiento, préstamos para equipo y maquinaria, préstamos ganaderos, servicios de arrendamiento financiero, seguro contra granizo, y el seguro de multi-riesgo para los agricultores y ganaderos de Nuevo México.

PRODUCTOS

Préstamos para Bienes Raíces

Préstamos para la adquisición, mejora, o la re-financiación de la deuda en las granjas, ranchos, instalaciones y bienes inmuebles.

Préstamos para Viviendas Rurales

Préstamos para la compra o mejora de vivienda rural. (Farm Credit es un prestamista de igualdad de oportunidades de crédito y prestamista de igualdad en vivienda).

Préstamos de Funcionamiento

Préstamos de operación para los insumos y gastos de operación tales como alimentación, fertilizantes, semillas y mano de obra, así como para los gastos como el alquiler, los impuestos, los seguros, y la vida del día a día.

Préstamos Ganaderos

Préstamos para el cuidado y la alimentación, o la re-financiación de la deuda en el ganado.

Préstamos para Equipos y Maquinaria

Préstamos de equipos para la compra o re-financiación de la deuda de los tractores, camiones, aperos agrícolas, edificios, sistemas de riego, o cualquier otro equipo.

Agronegocios / Instalaciones

Préstamos Agronegocios / Instalaciones para las necesidades de compra, construcción, mejora o explotación de las instalaciones lecheras y otras agroindustrias.

Extenciones Residenciales Rurales

Préstamos para los terrenos ubicados en las zonas rurales adquiridos con la intención de construir en un plazo de cinco años. El valor máximo de todas las instalaciones $ 269,807.

SERVICIOS

Arrendamiento

Arrendamiento para prácticamente todos los tipos de equipos y maquinaria utilizados en la agricultura: tractores, cosechadoras, implementos agrícolas, equipo de lechería, silos de granos, sistemas de riego por encima del suelo, camiones, procesamiento y equipos de envasado y manejo de materiales.

Avaluaciones

Farm Credit of New Mexico tiene personal calificados para proporcionar avaluaciones para sus necesidades de valoración de bienes raíces y propiedad personal. Hemos trabajado con varios abogados en todo el país dándoles asistencia con avalúos para la toma de decisiones y planificación de herencias.

Los tasadores cumplen con todos los reglamentos estatales y con los requisitos de los estándares uniformes de práctica profesional de valoración que se llama USPAP.

Nuestros tasadores son miembros de las organizaciones profesionales más comúnmente conocida como la sociedad americana de administradores de la granja y tasadores rurales (ASFMRA) o en el Instituto de Evaluación (AI). Estas organizaciones requieren de una educación rigurosa, educación continua y los requisitos éticos de mantener la condición de miembro.

Seguro de Vida

Seguro de Vida para la protección de las familias de granjas y ranchos.

SEGURO

En Farm Credit of New Mexico entendemos el riesgo que enfrentan en los negocios. El seguro es una parte integral de su plan de gestión de riesgos. No tome una apuesta por la climatología o mercados cuando su medio de vida está en juego. Nuestro equipo de expertos puede adaptar un programa de seguro para cubrir sus necesidades. Farm Credit of New Mexico ofrece una selección completa de productos diseñados para proteger sus ingresos. Independientemente del tamaño de la operación, trabajamos para rendimiento óptimo en función de sus necesidades financieras específicas.

Productos y Servicios de Seguros

Ofrecemos los siguientes productos de seguros:

Protección de denunciantes

Igualdad de oportunidades de empleo y diversidad